FOGAPLAR se reúne con el Centro Comercial e Industrial de La Rioja

Los responsables del área comercial de FOGAPLAR mantuvieron una reunión en el día de ayer con la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de La Rioja (CCILAR), un organismo histórico que posee como socios tanto a comerciantes como empresarios de la provincia. Se destacó la participación de su Presidenta la Sra. Irma Dueñas y su Director Sr. Juan Keulyan entre otros miembros.

El objetivo principal del encuentro fue afianzar vínculos y plantear la posibilidad de firmar un convenio entre ambas entidades. El mismo tendrá el espíritu de facilitar a los socios del CCILAR, el acceso al crédito tanto en el mercado bancario como en el bursátil, manteniendo desde FOGAPLAR, una calificación permanente para los socios de esta prestigiosa institución.

Asimismo se dieron a conocer las diversas herramientas financieras con las que FOGAPLAR cuenta. Ambas entidades acordaron lanzar una campaña de difusión que se pondrá en marcha desde principios del mes de mayo y estará dirigida a todos los integrantes del sector comercial e industrial de la provincia.